Objetivos 2019

En ADAAC, es nuestra prioridad atender a grupos vulnerables como lo son adultos mayores, población indígena, infantes y personas con capacidades diferentes.

Objetivos de ADACC para el año 2019

1. El fomento del espíritu de colaboración en apoyo de la tercera edad, época donde en ocasiones se margina al individuo.
  2. La participación en todas las labores licitas de integración, incluyendo la población indígena, infantes y discapacitados.
  3. La participación y embellecimiento físico y espiritual de primer orden como lo son: alimentación, vivienda digna, atención médica, alfabetización en especial para la población de escasos recursos
  4. La apertura de nuestra casa club, promoviendo toda clase de manifestaciones culturales, literarias, artísticas, recreativas, deportivas y artesanales.

Con el inicio de actividades de la casa club, se duplicara la población apoyada, pudiendo también enfocarse hacia el anciano el programa de tutelaje a sus nietos.

¿Qué hacemos?